jueves, 22 de octubre de 2009

LOS CAÑOS DE MECA, CÁDIZ


Si no sabeis dónde pasar las vacaciones el próximo verano, aquí os dejo un buen ejemplo para compaginar naturaleza, tranquilidad (quien quiera), playita, chiringuitos y buen rollo.
Los Caños de Meca es el lugar idóneo para pasar unas semanitas a la sopa boba. Para dormir teneis que ir al camping Camaleón. Es camping libre, con lo cual podeis acampar donde querais ya que no tiene parcelas ni nada de eso sino que puedes plantar la tienda debajo de cualquiera de los muchos pinos y arboles que tiene. Lo bueno de esto es que cada mañana puedes despertar con nuevos vecinos.

Por lo general los visitantes suelen ser gente jóven y la mayoria de estilo hippy aunque te puedes encontrar de todo.

El camping no tiene piscina pero la verdad es que no la necesita porque tienes la playa muy cerca. Tiene un bar, un restaurante y un cesped muy grande para beberte tus litronas y charrar con la gente. Además todos sus trabajadores son gente jóven que a parte de disfrutar allí del verano se gana unas perrillas.

Lo más bonito que tiene Los Caños es la Jaima mora. Está situada en un acantilado y conforme vas descendiendo por sus tres plantas acabas en la orilla del mar Atlántico. Una pasada!. Lo mejor que puedes tomar allí es un super mojito que te prepara, si no recuerdo mal, el dueño de la jaima. Es un hombre de unos 60 años super cachondo.

Otra maravilla de Los Caños es su playa. Para llegar a ella tienes que pasar por un camino entre pinos y descender el acantilado. El final de la playa es nudista y si rascas la roca del acantilado puede impregnarte el cuerpo de barro, dejar que se seque y luego pegarte un baño fresquito en la playa para retirarlo. El resultado es una piel super suave y brillante.

Y por la noche, si te quedas con ganas de más fiesta, porque la jaima cierra sobre las 4 de la mañana, en la carretera dirección a Conil de la Frontera hay un par de discotecas, la Paraiso y Ojú!.

Si tienes tiempo, no debes de irte in antes hacer una ruta por los pueblos que hay cerca de allí. Conil de la Frontera, Barbate, Azahara de los atunes, Tarifa, Cádiz y alguno más que seguro que se me olvida. Cada uno tiene su encanto y es obligatorio pasar por ellos y pasear por sus calles.
Pues nada chicos ánimo y al toro que por muy pocas perricas os podeis pegar un super viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario